
Las obras entregadas corresponden a la histórica funeraria de la calle Colón esquina Restauración y la ubicada en el sector Getsemaní, frente al cementerio nuevo. Ambas infraestructuras fueron sometidas a un proceso de remozamiento integral para elevar la calidad del servicio social que ofrece el cabildo.
Dignidad y Economía
“Hoy entregamos estas dos obras, accesibles y confortables, a un costo muy cómodo para que los munícipes tengan la facilidad de velar a sus familiares dignamente con un servicio de calidad”, afirmó Díaz Paulino durante el acto de apertura.
El ejecutivo municipal enfatizó que estas acciones reafirman el compromiso de su gestión con el bienestar social, asegurando que el factor económico no sea un impedimento para realizar un velatorio decoroso.
Detalles de la Inversión
La intervención en la funeraria de la calle Colón, ejecutada por el ingeniero Huáscar Coste, conllevó una inversión de RD$1,165,987.67. Los trabajos incluyeron la climatización completa con aires acondicionados y abanicos, remodelación de dos amplios baños, instalación de un área de café, mobiliario de recepción, iluminación moderna y embellecimiento del entorno.
Simultáneamente, entró en servicio la Funeraria Getsemaní, diseñada para ofrecer atención integral a los sectores de la zona sur y comunidades aledañas al nuevo camposanto.


0 Comentarios