News

6/recent/ticker-posts

Causa gran pesar el fallecimiento del joven Karlos Alfredo Tejada en SFM



El fallecimiento del joven Karlos Alfredo Tejada Díaz.


Su partida a destiempo ha causado gran conmoción en la comunidad Francomacorisana y el ámbito empresarial.

Nos unimos al dolor que embarga a la familia Tejada en estos momentos.

Karlos estuvo atravesando por serios quebrantos de salud y los procedimientos médicos los estuvo recibiendo en EE.UU.

Un gran ser humano se nos fue y enlutece a toda la sociedad francomacorisana.


La comunidad francomacorisana lamenta el fallecimiento del ingeniero Carlos Alfredo Tejada, ocurrido el lunes 29 de septiembre en la ciudad de Nueva York, tras perder la lucha contra el cáncer.

Tejada, recordado por su personalidad afable y espíritu emprendedor, fue uno de los propietarios del reconocido establecimiento Glorietta Terraza.

Su partida ha generado diversas expresiones de pesar entre familiares, amigos y allegados, tanto en Nueva York como en su ciudad natal.

El ingeniero deja en la memoria a su esposa Elizabeth Paulino, con quien procreó a su hija, Lana, quienes hoy reciben el apoyo y las condolencias de la comunidad.

El fallecimiento de Carlos Tejada ha sido motivo de numerosas muestras de solidaridad y afecto en redes sociales y entre quienes le conocieron, destacándose el reconocimiento a su trato cordial y al legado que deja en su entorno. Una de las muestras lo expresó su amiga la dirigente política Karilin Chabebe quien comento: “No hay palabras que puedan llenar el vacío que dejas, ni momentos suficientes para agradecer todo lo que compartimos. Fuiste más que un amigo: fuiste un hermano, un cómplice, una parte esencial de mi vida.

Me quedo con nuestras risas, nuestras charlas interminables, tus consejos, tus preguntas únicas ( nadie se atreve a tanto). Me enseñaste el valor de la amistad, de estar en las buenas y en las peores, y de disfrutar la vida con el corazón abierto.

Aunque ya no estés aquí físicamente, tu energía, tu entereza y tu buen humor vivirán por siempre, hasta al cancer le sacaste la lengua, fue imposible de que nada ni nadie borrara tu sonrisa y tu luz.

Gracias por todo, tu me regalaste mas que una amistad tu me regalaste una familia, hoy mas que nunca estoy segura que todos los que te amamos seguiremos tu legado. Te voy a extrañar cada día».

Publicar un comentario

0 Comentarios