
Noticiario 1070, Hibi Radio
No hay que ser extraterrestre para determinar que el mes de junio fue el más sangriento para el municipio de San Francisco de Macorís, al registrarse más de una docena de muertos en hechos violentos, de manera especial en el ensanche San Martín.
El hecho sangriento más reciente fue reportado por la Dirección Nordeste de la Policía Nacional, cuando informó que desconocidos penetraron a la residencia del señor Fernando Martínez, ubicada en la comunidad Las Pajas, donde fue asesinado.
Los presuntos desconocidos decapitaron el cuerpo de Martínez, quien se había pronunciando varias veces en los medios de comunicación locales y nacionales, condenando las riñas y los escándalos que protagonizaban haitianos en su comunidad.
Hay que alentar al general de la Policía, Dionisio Natera Melenciano y las restantes autoridades, para que asuman las medidas de seguridad y vigilancia que sean necesaria, para evitar que el presente mes de julio tenga por igual esa connotación trágica para los francomacorisanos y duartianos.
Igualmente desde las Iglesias, Juntas de Vecinos y Clubes Culturales, hay que asumir y poner en alto mensajes de buena convivencia ciudadana, porque el pasado mes de junio marcó un hito en el número de muertos y heridos.
Ojalá que así sea, para bien de todos.
0 Comentarios