
Noticiario 1070, Hibi Radio
Al cumplirse hoy 93 años del nacimiento del Coronel de Abril y Playa Caracoles, Francisco Alberto Caamaño Deñó, ratificamos el respeto y admiración que han merecido ex funcionarios del Poder Judicial, encabezado por Amado José Rosa, Octavio Lister, Eglis Esmurdoc, Daniel Estrada Santa María y Antonio Florencio, entre otros.
Estos hombres y mujeres de la Carrera del Derecho y que en el pasado reciente desempeñaron varios cargos de importancia en el tren judicial, sin dudas prestigian las páginas gloriosas de la historia francomacorisana.
Pero no todo es rosa, razón de que en la presente semana la diputada del oficialista Partido Revolucionario Moderno, licenciada Dorina Rodríguez, de una manera abrupta y desconsiderada, afirmó que el doctor Amado José Rosa “es un mal llamado abogado y un mal profesional”.
Por esos y otros dardos envenenados disparados por la legisladora oficialista contra el ex Fiscal y Procurador de la Corte de Apelación, proponemos una asamblea del Colegio de Periodistas, en la cual esa “señora” sea declarada no grata en los Medios de Comunicación.
Dejaríamos sin efecto esa propuesta, si la legisladora asiste con dirigentes del Colegio a expresar de manera humilde sus excusas ante Amado José Rosa, porque “La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales, que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder”, así reza un pensamiento de José De San Martín, aplicable a la citada legisladora.
0 Comentarios