
Noticiario 1070, Hibi Radio
En las últimas décadas, los sectores Pueblo Nuevo, Ventura Grullón y Hermanas Mirabal, se convirtieron en los escenarios por excelencia para la estadía del narcotráfico y los hechos de violencia, que en su mayoría concluían con un saldo de muertos, heridos y apresados.
Allí se vivieron momentos angustiantes con la actuación salvaje de Los Macheteros y el tan famoso grupo de delincuentes de Chicho Bulova, a los cuales se sumaron los crímenes del grupo “Los Quilinitos”, que sembraron el terror en la Joya y comunidades cercanas.
Después de los tantos hechos de violencia y con sus números de muertos en el ensanche “San Martín”, no hay que ser extraterrestres para determinar que al final de sus calles, allí sus residentes viven una época de terror y angustia, sin encontrar el auxilio del Director Regional Nordeste de la Policìa, general Dionisio Natera Melenciano y otras autoridades.
El último muerto respondía al nombre de Jorge Rodríguez, quien recibió varias puñaladas de su pareja sentimental, identificada por el nombre de Lisbeth Jiménez García, una joven de apenas 26 años de edad.
Visto que el ensanche San Martín está en Capilla Ardiente a consecuencia de tantos hechos de violencia, urge de una mayor vigilancia policial, que terminen buscando colocar un stop a tan terrible situación, que sin dudas secuestra la tranquilidad y seguridad de sus residentes.
0 Comentarios