
Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio
Los muertos, los heridos y los apresados, lo único que reclamaban en las calles no alzas en los precios de los combustibles, los medicamentos, los servicios públicos y los productos comestibles.
Estas protestas fueron reivindicadas con las manchas amarillas y verdes, en las cuales un abanico de ciudadanos reclamó a los gobiernos del PLD, disponer el 4% para la Educación Pública y que sus funcionarios que se declararon súper millonarios con los dineros del erario público, fueran apresados y fueran obligado a devolver sus fortunas al Estado Dominicano.
Esos “señoritos y aliados” en la actualidad son los primeros en manifestarse contra la Reforma Fiscal que manosea el Gobierno de Luis Abinader y del PRM, pero lo hacen desde sus lujosos apartamentos, yates y millonarias villas, ubicadas en la Romana y lomas de Constanza, Jarabacoa y Samaná.
Estos personajes de “doble moral”, lo único que buscan es no seguir pagando los impuestos y que la carga impositiva del nuevo Paquetazo Fiscal, la haga suya la clase baja, que vive del día a día y que es la mayoría de la población.
Si en verdad es una necesidad el nuevo Paquetazo Fiscal, que recaiga en los que más tienen, que bien el gobierno conoce sus nombres y apellidos.
0 Comentarios