
Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio
Cuando todavía se cuentan los muertos y desaparecidos en el municipio San Cristóbal, a consecuencia de la explosión de una estación de venta de combustibles y el incendio de centros comerciales cercanos, un camión arrolló a una multitud en Azua, dejando un saldo preliminar de más de una docena de muertos.
En medio del levantamiento de los muertos y los heridos, las mismas autoridades de la Defensa Civil y otros Organismos de Socorro, manifestaron que la citada tragedia de Azua, pudo evitarse prohibiendo que el Centro Cervecero no ocupara la calle y las aceras, para el expendio de bebidas alcohólicas.
Esta nueva tragedia en el pueblo dominicano, debe convertirse en una alerta para las autoridades del municipio de San Francisco de Macorís, de manera especial del COBA, Ayuntamiento, Procuraduría de Medio Ambiente y la Jefatura del general Dionisio Natera Melenciano.
Aquí existen Centros Cerveceros y otros negocios, que están ubicados en las cercanías de Estaciones de Venta de Combustibles y que ocupan calles y aceras, que son frecuentado por autoridades, que se limitan al cobro de supuestos peajes a sus propietarios.
No pretendemos alarmar a la población, que sobre todo en el fin de semana busca recreación, pero hay que evitar una tragedia más allá de las que sucedieron en San Cristóbal y Azua.
0 Comentarios