News

6/recent/ticker-posts

Deportan a haitiano por comentarios amenazantes contra Luis Abinader en redes sociales

La Dirección General de Migración (DGM) deportó este jueves a un ciudadano haitiano que había amenazado al presidente Luis Abinader en redes sociales. 

El individuo, identificado como Polanco Poush, fue arrestado en Haina por la Policía, quien lo entregó al Ministerio Público. Este último lo remitió al centro de interdicción del municipio para su retorno a Haití. El sujeto ofreció disculpas por sus comentarios.

La deportación se realizó debido a su estatus migratorio irregular en la República Dominicana, en conformidad con la ley 285-04 y el decreto 631-11.

Además, se deportaron a dos extranjeros adicionales, Gary Sargulde y Dieuceprende Estimable, quienes habían sido encontrados invadiendo terrenos en la autopista 6 de noviembre cerca de la cañada de los Bajos de Haina.

En operativos recientes, la DGM detuvo a 593 extranjeros irregulares en Santo Domingo, Santiago, Duarte, María Trinidad Sánchez y Espaillat. Los detenidos serán deportados de acuerdo con la legislación vigente.



Publicar un comentario

0 Comentarios