
Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio
El primero en obtener esa alta distinción, correspondió al sangriento y criminal dictador Rafael Leónidas Trujillo Molina, la cual se hizo realidad el 15 de junio de 1954 y en la misma el Papa Pío Decimo Segundo procedió a la firma del tan “cuestionado” Concordato, que otorgó extraordinarios privilegios a la Iglesia Católica en el país.
Los restantes gobernantes recibidos por la máxima autoridad de la Iglesia Católica, fueron, Silvestre Antonio Guzmán Fernández, Joaquín Balaguer, Jorge Blanco, Leonel Fernández, Hipólito Mejía y Danilo Medina.
Esperamos que este mismo viernes, el Papa Francisco, derrame a través del presidente Luis Abinader, los mejores parabienes para todos los dominicanos, que todavía no han tocado sus puertas las aperturas sociales y económicas del actual gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Que se despida del gobernante dominicano, ratificando su postura de solución y de condena a los serios problemas humanos que confrontan los haitianos y los palestinos, en su mayoría culpa del Imperio Norteamericano y sus respectivos aliados.
0 Comentarios