

En esa serie, el jardinero de rayas tuvo un sensacional comienzo con su nuevo equipo. Desde entonces, el rumbo de Soto no ha sido igual.
El dominicano lleva de 16-1 en lo va de mes, y lleva 10 turnos fallados de forma seguida. El último indiscutible de Juan José Soto fue el pasado 2 de abril, cuando los Yankees jugaban el segundo partido de la serie ante las Diamantinas de Arizona.
Ese batazo fue una línea al central.
Algo a destacar de Soto a lo largo de su carrera es su paciencia en el plato y la solidez de sus contactos. Sin embargo, no es la misma situación en este caso de slump.
Juan Soto lleva más ponches que boletos. En los últimos 5 juegos, acumula cinco ponches y sólo dos bases por bolas. En 21 turnos oficiales tiene cuatro sencillos, y batea para .190.
En esos cinco juegos los Yankees han perdido dos partidos, uno el día 2 de abril y otro ayer frente a los azulejos 3-0.
Ese partido fue el primer juego de Juan Soto en el Yankee Stadium, y bateó de 4-0. A inicio de ese encuentro, cuando fue a cubrir el bosque derecho, los fanáticos vociferaron su nombre.
Esta noche, Juan Soto y los Yankees continúan su serie ante los Azulejos de Toronto a las 7:05, hora dominicana.
0 Comentarios