
Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio
Para violar menores de edad a cambio de pagos a sus padres, para la instalación de numerosos puntos de venta y consumo drogas, para exhibir armas de guerra y para ordenar la eliminación de sus adversarios, seguro que Kiko la Quema tenía “pejes gordos” que lo protegían y lo patrocinaban.
Para que los feligreses de las Iglesias Cristianas o Evangélicas se lanzaran a las calles del municipio de Cambita, de San Cristóbal a entonar el sagrado himno “Cuando allà se pase lista”, seguro que Kiko la Quema les tenía asignados millones de pesos quincenal o mensual.
La Jefatura de la Policìa de una manera burlona y pretendiendo tapar el sol con un dedo, acaba de destaparse con el apresamiento de dos agentes policiales, quienes son investigados para determinar si formaban parte de la estructura criminal del afamado delincuente, criminal y narcotraficante.
Hay quienes entienden que el estadio de béisbol de San Cristóbal, es muy pequeño para albergar a los agentes de la Policía, de la Dirección Nacional de Control de Drogas y de las Iglesias Evangélicas, que fueron responsables del liderazgo criminal de Kiko la Quema.D
Cuando allá se pase lista, estaremos viendo a todos los culpables.
0 Comentarios