
Aunque ambos equipos tienen varios peloteros dominicanos, no tardó mucho para hacerse notar que la mayoría de los aficionados que estaban en el estadio apoyaban a los Medias Rojas.
En el mismo primer episodio, cuando Boston marcó sus primeras dos carreras, los fanáticos presentes mostraron con algarabía su simpatía por el equipo que hace exactamente 20 años, junto a David Ortiz, Manny Ramírez y Pedro Martínez, pusieron al país bajo sus pies.
Peloteros como Rafael Devers, José Sirí, Enmanuel Valdez, quien pegó cuadrangular, y otros dominicanos más, fueron , los jugadores más aplaudidos del encuentro.
Prácticamente, solo en las áreas “bleachers” se reflejaron varias filas de asientos vacíos, sin embargo, en el resto del estadio estas eran prácticamente nulas, aunque sí de igual forma faltaron varias por sillas por llenar en ciertas partes.
Los Palcos A se vendieron a un costo de 6,800 pesos, mientras que los AA RD$3,350, las preferencias a RD$2,900, los palcos AA de ampliación a RD$2,200 y las gradas a RD$1,150.
Via- Listín Diario
0 Comentarios