
BYD no es tan conocido en el escenario mundial, pero eso puede cambiar en un futuro cercano. En los últimos años, China se Japón como un nuevo rival para el principal exportador de automóviles de consumo del mundo, y BYD es una de las empresas de más rápido crecimiento en China. industria en auge. Las proyecciones actuales dicen que BYD superará a Tesla en ventas de automóviles eléctricos en los próximos meses.
Esto marca un punto de inflexión en una competencia de una década entre multimillonarios. El CEO de BYD, Wang Chuanfu, puso su mirada en Tesla en los primeros días. de la incursión de su empresa en el negocio de los coches eléctricos, impulsada por una importante inversión de la firma de Warren Buffet, Berkshire Hathaway. Musk ridiculizó a la empresa china En una entrevista televisiva recientemente publicada, pero hoy está claro que BYD es una amenaza legítima para su imperio.
Tesla ya se está recuperando de un tramo de camino difícil. En los últimos meses, los inversores pidieron la dimisión de Musk de Tesla después de el compartió sus sentimientos sobre los judíos, el Departamento de Vehículos de motor de California acusó a la empresa de fraude sobre la afirmación de que sus automóviles son completamente autónomos (no lo son), y el CEO pareció casi se echa a llorar en una desastrosa llamada sobre resultados, durante la cual dijo:cavamos nuestra propia tumba con el Cybertruck”. Las travesuras de Musk incluso comenzaron a convertirse en fanáticos de toda la vida quienes basaron toda su presencia en Internet en apoyarlo.
0 Comentarios