News

6/recent/ticker-posts

El millonario presupuesto del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís

 

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio



En medio del bullicio político y navideño casi estamos terminando el año 2023, el cual expira en medio de logros inocultables, como el crecimiento del turismo, que en el presente año alcanzó a 10 millones de visitantes, gracias al magnífico trabajo del Ministro del Turismo, licenciado David Collado.

También en la despedida del año, los 13 regidores que componen la Sala Capitular del Ayuntamiento de esta ciudad de San Francisco de Macorís, aprobaron el presupuesto para el año 2024, que asciende a 404 millones de pesos.

De esa histórica cantidad de millones, un gran porcentaje han de caer en el llamado Presupuesto Participativo, cuyo diseño de obras dijo el alcalde municipal licenciado Siquio Ng de la Rosa, fue concertado con el liderazgo de las Juntas de Vecinos y otras entidades comunitarias.

Los actuales regidores en su condición de “fiscalizadores” o “supervisores” de los gastos del Nuevo Presupuesto, todos deben dormir como la guinea, con un ojo abierto y otro cerrado, para que esos millones no caigan en actividades proselitistas del oficialista Partido Revolucionario Moderno.

Aspiramos que inauguremos el nuevo año 2024 con cero hoyos y desperdicios sólidos en las calles y funcionarios que sean más diligentes en hacer posible las reivindicaciones que por más de 20 años han sido motivos de trágicas huelgas.



Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios