
Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio
El fajo de la investigación que fue realizada junto a la Unidad Antifraude de la Contraloría, fue puesta específicamente en manos de los funcionarios que integran la Procuraduría Especializada de la Persecución de la Corrupción Administrativa, conocida como PEPCA.
Al parecer el señalado contrato, que ya se llevó de paro al Director General de esa entidad gubernamental, señor Hugo Beras, “enloda” los métodos de transparencias administrativas, que en su gestión presidencial logró montar con éxitos el licenciado Luis Abinader.
Si verdaderamente existen indicios de falsificación de documentos y que son el producto de un entramado de corrupción que había sido montado en el INTRANT, no solo el señor Hugo Beras debe ponerse en manos de los funcionarios del Ministerio Público.
Esperamos que los funcionarios del PEPCA no se dejen tumbar el pulso por el Poder Económico y si se comprueba los hallazgos preliminares de actos de corrupción, todos sean cancelados y sometidos a la justicia sin importar su estatus político y social.
0 Comentarios