
En medio de la gira de Luis Miguel por América, Paloma Cuevas cumplió 51 años y no pudo festejar su cumpleaños al lado de su novio ya que regresó a España porque sus hijas regresaron a la escuela.
Sin embargo, eso no fue un obstáculo para que el Sol de México le diera un espectacular regalo a la diseñadora, pues según reportaron medios españoles, el cantante le habría mandado un enorme ramo de rosas a Paloma.
La cámara del programa Mañaneros, habría captado el momento en que una camioneta llegó a las afueras del edificio donde vive Cuevas, ahí llevaban un ramo de 500 rosas rojas para la diseñadora.
Fueron tres personas las que tuvieron que llevar el obsequio hasta la residencia de la novia de Luismi por el tamaño del ramo y porque, además llevaban varias bolsas con más regalos, según informaron los presentadores de Mañaneros.
Aparentemente, la entrega estaba a nombre de Luis Miguel, quien habría tenido este detalle con su pareja porque no pudo volar de regreso a España. Con esto se habría confirmado que el intérprete de La bikina no viajó al país de su novia, como se rumoró por horas.
Este gesto llamó la atención ya que los paparazzi esperaban captar a la pareja unida nuevamente y, en su lugar, fueron testigos del momento en que llegó este ramo, que fue el regalo más suntuoso que recibió la diseñadora en su cumpleaños 51.
Algunos medios españoles especularon que el precio de este regalo ascendería a los EUR 3 mil por el precio de las rosas en España, que en México serían alrededor de 60 mil pesos mexicanos.
Hasta el momento, no se ha confirmado que verdaderamente haya sido Luis Miguel quien le envió este ramo de rosas, pero se ha supuesto que fue él debido a que el cantante en otra ocasión ya había dado la misma cantidad de flores a otra persona.
En redes sociales recordaron que en 2016, cuando murió Juan Gabriel, durante el funeral Micky mandó a hacer un ramo de 500 rosas blancas como ofrenda para el Divo de Juárez. En aquella ocasión, una vendedora de flores de Ciudad Juárez reveló que el encargo se lo hizo el mismo Luis Miguel, quien pidió que lo enviaran a la casa del intérprete de Así fue.
Luis Miguel estaría planeando comprometerse con Paloma Cuevas

Hace unos días el papá de Checo Pérez y amigo de Luismi, Antonio Pérez Garibay, destapó que el intérprete de La chica del bikini azul está más feliz que nunca con su novia y por ello está planeando cómo pedirle matrimonio.
Aunque desconoce los detalles, se enteró de que el cantante ya tiene listo el anillo que le dará a Paloma cuando le pida casarse con él. La sortija habría sido diseñada por una importante joyería y Luis Miguel no habría escatimado en gastos.
Sin embargo, por ahora la pareja se encuentra distanciada por los compromisos que cada uno tiene y, posiblemente, se reunirán hasta finales de año, según se ha especulado por la apretada agenda de Micky en su gira.
Paloma Cuevas y Luis Miguel se conocen desde niños ya que sus papás eran amigos, con el paso del tiempo fueron reforzando su amistad hasta que nació el primer hijo del cantante de Aracely Arámbula, de quien la diseñadora fue su madrina.
Debido a que ambos tenían sus respectivas relaciones y vivían en países diferentes, no se dio la oportunidad de que el amor naciera entre ellos hasta 2021, cuando el Sol de México terminó con su entonces novia, Mercedes Villador, y Paloma se divorcio de Enrique Ponce.
0 Comentarios