
Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio
Ayer esa problemática se trasladó a esta ciudad de San Francisco de Macorís, dejando daños de mucha consideración en varios establecimientos comerciales, cuyos propietarios hablan de pérdidas millonarias.
Allí se presentaron brigadas del Cuerpo de Bomberos Civiles y Unidades de la Empresa de Electricidad del Norte (EDENORTE), que evitaron que el siniestro, que alegadamente se inició en una colchonería, se extendiera a viviendas cercanas a los establecimientos comerciales.
Vista la explosión que se originó en el interior de un centro comercial de San Cristóbal, que a la sazón dejó un saldo trágico de más de 30 personas muertas, habíamos recomendado a los comerciantes locales la compra de extinguidores y que sus empleados fueran adiestrados para su uso.
Todo indica que la propuesta ha quedado en el aire, al ser informado que pequeños cortocircuitos en las instalaciones eléctricas a consecuencia del sofocante calor que azota al país, éstos se convierten en peligrosos siniestros, que desafían la capacidad operativa de los cuerpos de bomberos.
0 Comentarios