
Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio
Destaca la licenciada Abreu, que aun apenas haber devueltos 600 millones, la empresa Munné publicita que saldó a sus depositantes todo el dinero depositado, constituyendo una segunda estafa al pueblo francomacorisano.
Ante tal situación, el Comité Afectados de Munné, que encabezan Virgilio Fernández y Escarlet Paulino, acaban de entregar una carta a la Procuradora, doctora Miriam Germán Brito y la Procuradora Fiscal de Persecución de la Corrupción, licenciada Yeni Berenice Reynoso, para que actúen a su favor.
Estas funcionarias sentarían un precedente, en caso que dispongan la acción pública contra los integrantes de la familia Munné, que en el pasado gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fueron “vacas sagradas”, al acostarse a las sombras del Procurador, doctor Jean Alain Rodrìguez.
Si por lo menos millones de pesos, que corresponden a la estafa a sus ahorrantes del joven Wilkin García Peguero, alias Mantequilla, esté guarda prisión, los propietarios de la empresa Munné debieran estar cursando la condena máxima que existe en el pueblo dominicano.
Estos señores que sustrajeron el futuro económico de tantas francomacorisanas, debieran estar hace tiempo en la cárcel de Najayo.
0 Comentarios