
La maquinaria verde y amarilla arranco sus prácticas en el polideportivo San Martin de Porres bajo las riendas del destacado técnico Yancarlos Liberato y sus cuerpos de asistentes.
Previo a las prácticas se dirigió a los presentes Anthony Reyes del equipo de operación del club San Vicente quien resaltó la gran asistencia de jugadores en el primer día de concentración.
“Veo una gran motivación de los atletas que han llegado masivamente y ante todo muy puntual eso es bien importante porque tenemos un gran compromiso como organización de buscar una nueva corona para nuestro club” aseveró.
De su lado el dirigente del equipo Yancarlos Liberato significó que con el inicio de los entrenamientos arrancamos con la primera fase de los objetivos trazados para la venidera temporada.
“Esto es el comienzo de algo grande que nos hemos propuestos en la venidera temporada estamos trabajando junto a la gerencia general para conformar una fuerte maquinarias que dará sus frutos cuando culmine el evento” añadió.
Informó que los entrenamientos en estos primeros días serán realizados en el polideportivo San Martin pero en la otra semana se trasladaran al polideportivo Mario Ortega principal escenario del basket superior 2023.
Manifestó que para la próxima semana se estarán integrando los refuerzos que estarán con el equipo para que vallan acoplándose a los sistemas que estarán siendo implementando en el venidero torneo.
0 Comentarios