
La organización estudiantil denuncia el incumplimiento de los acuerdos educativos por parte de las autoridades de la Regional 07 y del distrito 07-05.
Según el FER, las paredes del plantel educativo presentan grandes grietas, lo que pone en riesgo la integridad de los estudiantes y del personal que allí trabaja. Además, las aulas tienen filtraciones en el techo y el piso, lo que ha causado hundimientos.
La FER ha exigido a las autoridades educativas la intervención inmediata del centro y la reconstrucción de cuatro aulas, la remodelación de la cancha de basketball, el salón de eventos y la construcción de ocho nuevas aulas y del comedor escolar.
La organización estudiantil ha destacado que para ellos es inaceptable que las autoridades sigan poniendo en riesgo la vida de los estudiantes y del personal docente y administrativo del Politécnico Manuel María Castillo.
La FER ha ratificado que continuarán las protestas en este centro educativo e incluso no descartan expandir las movilizaciones en tiempo y espacio hasta tanto las autoridades del Ministerio de Educación intervengan en la situación de este histórico plantel educativo.
Via- ![]()
0 Comentarios