News

6/recent/ticker-posts

Grupo Corripio transmitirá béisbol de MLB por cuarto año consecutivo en el 2023

Santo Domingo. – El Grupo de Comunicaciones Corripio transmitirá los juegos del béisbol de las Grandes Ligas (MLB) por cuarto año consecutivo en televisión abierta, radio y digital para el país, garantizando la más completa cobertura a nivel nacional en Teleantillas, Coral, La Super 7 FM y vía “streaming” por la página web de Teleantillas.com.do.

Debido al éxito de audiencia de la MLB en sus medios, Grupo Corripio confirmó las transmisiones de Grandes Ligas en el 2023, de manera exclusiva, desde el Día Inaugural, jueves 30 de marzo, hasta el último juego de la Serie Mundial MLB 2023.

José Antonio Mena, Kevin Cabral, Juan José Rodriguez, José Luis Mendoza, Ernesto Krawinkel, Tomas Cabrera, Carlos Almanzar y Alberto Rodriguez, formaran parte de un grupo de cronistas deportivos que ha tenido éxito y ha recibido gran fidelidad de parte del pueblo dominicano en los últimos 3 años, como lo demuestran los números.

El “Tizón Deportivo” vuelve por cuarta temporada consecutiva, transmitiendo 7 juegos semanales, un juego diario, para que los fanáticos y seguidores del béisbol de Grandes Ligas de todas las edades, puedan disfrutar.

Los partidos de transmitirán de lunes a viernes por Coral, y los fines de semana, sábados y domingos, por Teleantillas, siempre en horario prime time. Se harán e lunes a domingos via Streaming por la página teleantillas.com.do.

Como narradores, estarán Almanzar, Juan José y Krawinkel, quienes tienen más de 30 años de experiencia, narrando el béisbol de Grandes Ligas, por televisión y por radio, al igual que la pelota invernal.

Durante las transmisiones de los partidos, contarán con los comentarios de Kevin, Mendoza y Tomas. Ellos han tenido una trayectoria ejemplar en transmisiones de MLB por TV, al igual que en el Béisbol Invernal Profesional Dominicano.

Y con la capacidad de hacer las dos funciones, trabajaran el José Antonio y Alberto, quienes han narrado y comentado juegos de Grandes Ligas y de Béisbol Invernal por muchos años.

Los dominicanos necesitamos entretenimiento en casa, Grupo de Comunicaciones Corripio te lleva a tu hogar todos los días, un juego emocionante del Béisbol de la MLB, narrado y comentado por expertos profesionales de gran aceptación en la fanaticada y la audiencia en general.

¨Adicional a la transmisión de los 7 juegos semanales durante la temporada regular, podrán disfrutar del MLB All-Star Futures Game, Home Run Derby, Juego de Estrellas, las series de Wild Card, Series Divisionales, las 2 Series de Campeonatos y la Serie Mundial completa¨, informó Valentín Báez VP de Programación y Contenido del Grupo Corripio.

¨Gracias a la constante y gran audiencia del pueblo dominicano, retorna la MLB a Teleantillas y Coral, garantizando su sintonía en todo el territorio nacional de manera gratuita para el disfrute de todos¨, confirmó el Sra. Maria Eugenia German, Directora Comercial de los Medios Electrónicos del Grupo de Comunicaciones Corripio.

Por cuarta temporada consecutiva, la empresa JJ Sports de Juan José Rodriguez, estará a cargo de la producción de las transmisiones de MLB, la coordinación del personal y calendario.

El enfoque principal será las transmisiones de los partidos, donde participen la mayor cantidad de peloteros dominicanos.

Tendremos las transmisiones de las nuevas caras de la MLB en la actualidad, y quienes son de Republica Dominicana: Vladimir Guerrero Jr., Juan Soto, Julio Rodriguez, Fernando Tatis Jr. y Sandy Alcántara.

El País disfrutará de los buenos momentos de estrellas dominicanas. Rafael Devers, José Ramírez, Starling Marte, Ketel Marte y otros.

Con las excitantes jugadas de las nuevas sensaciones dominicanas, como Wander Franco, Oneil Cruz, Emmanuel Clase

Seguiremos las aperturas de los lanzadores quisqueyanos. Alcantara, Framber Valdez, Luis Severino, Luis Castillo, Cristian Javier, Johnny Cueto, entre otros.

Seguiremos los pasos a las grandes hazañas de leyendas dominicanas. Manny Machado, José Ramirez y Nelson Cruz siguen alcanzando cifras y estadísticas históricas.

También tendrá las transmisiones con los Mejores equipos y las grandes rivalidades: Yankees de New York versus Medias Rojas de Boston, Cardenales de San Luis contra Cachorros de Chicago, al igual que las nuevas rivalidades, como los Dodgers de Los Angeles frente a los Padres de San Diego.

Publicar un comentario

0 Comentarios