
Estos y otros que fueron sembrados por “comerciantes” de la vida política nacional tras el golpe de estado a Bosch y el estallido de la Revolución Constitucionalista de 1965, han servido para enriquecer a políticos “parasitarios”, que nunca han dado un golpe en alguna institución del Estado.
En la actualidad la Dirección de Partidos Políticos de la Junta Central Electoral, confirmó que 103 nuevos partidos y agrupaciones políticas buscan el reconocimiento del máximo organismo electoral del pueblo dominicano.
Si la Industria de Partidos y Agrupaciones Políticas sigue creciendo con los dineros de quiénes honran el pago de los impuestos, en un tiempo no muy lejano en los procesos electorales de cada cuatro años, el pueblo dominicano tendrá más partidos que votantes.
Así como una gran mayoría se levantó con las marchas amarillas y verdes, por el 4% para la Educación Pública y que fueran llevados a la justicia los funcionarios corruptos de los gobiernos del PRD y el PLD, algún dìa debemos lanzarnos a las calles, para que sea eliminado de la Ley Electoral el financiamiento de los Partidos y Agrupaciones Políticas.
¿Quiénes asumirán esa posible jornada en defensa de nuestros dineros?
0 Comentarios