
Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio
Los jueces de la Corte de Apelación de Santo Domingo Este procedieron a ratificar la prisión preventiva que pesa contra el joven empresario Wilkin García, alias Mantequilla, acusado de presunta estafa millonaria en perjuicio de ciudadanos de Sabana Grande de Boyá, a quienes prometía duplicarles su dinero ahorrados en su empresa.
Posiblemente en momento de que esos magistrados jueces evacuaban su decisión, los medios de comunicación del territorio nacional se hacían eco del surgimiento de otro Mantequilla, en la persona del joven Jairo González, oriundo de Loma de Cabrera.
Este “nuevo” empresario con mucha sapiencias se dedicó en la búsqueda de los millones ahorrados por importantes jugadores dominicanos en el Béisbol de las Grandes Ligas, a quienes entregaba abultados intereses, que en la actualidad no encuentra manera de honrar.
El año pasado cuando se destapó el caso del joven Wilkin García Peguero, alias Mantequilla, alertábamos a las autoridades de la Superintendencia de Bancos y la Procuraduría General de la República que surgirían otros Mantequilla deseosos de alzarse con los bienes de ilusos.
Después de cómo operaban en las propias narices de las autoridades las empresas de la familia Munnè y de los jóvenes Wilkin García y Jairo González, los que requieran depositar sus ahorros en alguna institución, para no ser estafados deben recurrir a entidades reconocidas por la Superintendencia de Bancos.
0 Comentarios