
Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio
Estas reacciones de quienes les robaron de manera descarada el futuro económico de la presente y futuras generaciones, no solo enlodan a los familiares del ex presidente Danilo Medina, sino a todos los integrantes de los organismos de dirección del Partido de la Liberación Dominicana.
Citamos el caso del ex Director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), ingeniero Francisco Pagán, quien buscando lavarse las manos como Pilatos, vomitó nombres y apellidos de los que integraron la Asociación de Malhechores, incluyendo el hermano de Danilo, señor Juan Alexis Medina Sánchez.
Ratificamos que los magistrados jueces que administran y aplican justicia vistiendo la honestidad, deben emitir condenas ejemplares contra los acusados de esa Asociación de Malhechores, Coalición de Funcionarios y Prevaricación, Auto Estafa al Estado, Desfalco, Lavado de Activos y Sobornos.
Aspiramos a que se haga realidad ese ejemplar proceso, pero que se extienda a otros ex y actuales funcionarios, que la sociedad dominicana descarga en ellos actos de corrupción inocultables. En la tarea de perseguir la corrupción, no debe haber corruptos preferidos.
0 Comentarios