News

6/recent/ticker-posts

Alquilar en Estados Unidos: qué debes tener en cuenta

Aquí una recopilación de algunas de las recomendaciones de la Comisión Federal de Comercio (FTC) para el alquiler de una casa. 

Si estás pensando en alquilar en los Estados Unidos, hay varias cosas que debes tener en cuenta antes de hacerlo. Aquí recopilamos algunas recomendaciones de la Comisión Federal de Comercio (FTC), que es la agencia gubernamental que protege a los consumidores en los Estados Unidos.

Contrato de arrendamiento: debes prestar mucha atención al contrato que firmas. Es un contrato con el dueño de la casa o departamento. Allí se detallará específicamente cuánto se pagará de alquiler, cuándo y cómo se efectuarán los pagos y durante cuánto tiempo se alquilará el lugar.

La FTC hace hincapié en un punto específico: el documento debe determinar si los costos de los servicios públicos están incluidos en su alquiler. La agencia federal indicó que, si los servicios públicos no están incluidos en el alquiler, entonces, el inquilino potencial debe pagar esas facturas. Los servicios públicos pueden ser costosos. 

Hay que dejar especificados y clarificados todos los acuerdos respecto al costo de servicios y si están incluidos, o no, en el alquiler. Además se debe pensar en diferentes cláusulas de renovación contractual, que estarán asociadas a la temporalidad del contrato.

También debe especificarse cualquier tipo de resarcimiento si hay alguna interrupción del contrato de manera unilateral por cualquiera de las dos partes.

Además, la FTC asegura que es importante que en el contrato quede especificado que tipo de sanciones habrá para cualquier incumplimiento de cualquiera de las normas escritas en el contrato. 


Publicar un comentario

0 Comentarios