News

6/recent/ticker-posts

Incorporación nuevas unidades disminuye cúmulo de basura en SFM

La incorporación  de siete unidades nuevas en la recogida de basura en San Francisco de Macorís,  el cúmulo de los residuos  sólidos  comenzó a disminuir en los diferentes  sectores del municipio. 

La empresa  Móvil Soluciones Ambientales introdujo  cinco camiones compactadores en el Ayuntamiento Municipal dos a cielo abierto  como  parte de las medidas que implementan con la limpieza y recogida de los desechos sólidos.

Se puede observar que en lugares donde  había  vertederos improvisados, principalmente  en el Mercado Municipal estaban limpios.

La directora de Ornato del Ayuntamiento,  Alison Pattenden, quien viene realizando una labor constante en la higienización de la ciudad, informó que la labor de recogida de basura  abarca todos los sectores.

Dijo que  desde  las 6:00 de la mañana salen a las calles  camiones recolectores, otros son colocados diferentes  en zonas, principalmente en el mercado lugares que estaban repletos de residuos sólidos, “esta vez el panorama es totalmente diferente“.

Al mismo tiempo, reiteró los planes del cabildo para la limpieza de la ciudad, entre ellas, la eliminación del vertedero, la construcción de una plaza procesadora de desechos sólidos y la reubicación de la plaza de productores.


Via-elJaya.com

Publicar un comentario

0 Comentarios