News

6/recent/ticker-posts

Histórico: Aaron Judge alcanza su cuadrangular 62 y se convierte en el rey de los jonrones de la Liga Americana


Sin duda alguna Aaron Judge recordará esta noche por el resto de sus días, pues inauguró el partido de los Yankees contra los Rangers de Texas con un cuadrangular que lo convirtió en el hombre con más jonrones en una temporada de la Liga Americana.

“El Juez”, alcanzó con este vuelacercas su jonrón número 62, superando así la marca de Roger Maris, que logró sacar del estadio 61 pelotas en una misma temporada.

El record de Maris estuvo vigente desde 1961 hasta la actualidad, y desde hace varios días Judge coqueteaba con la idea de superarlo.

El pitcher abridor de los Rangers solo había hecho dos lanzamientos en el encuentro de esta noche, y como si se tratara de una metáfora, a la tercera fue la vencida, y luego del swing el estadounidense la mandó a las gradas por el jardín izquierdo.

De esa manera Aaron Judge se mete en los libros de historia, y teniendo en cuenta el desempeño de esta campaña no se descarta que pueda aumentar el record en los próximos días.

El jonrón 62 de “El Juez” fue atrapado por un aficionado de nombre Corey Youmans, y por ese logro podría ganar hasta dos millones de dólares, pues es el monto que han ofrecido algunos por la pelota.

La expectativa de si Judge lograría romper la marca en el encuentro ante los Rangers era inmensa, y sus compañeros de los Yankees grabaron su turno al bate a la espera del cuadrangular que finalmente llegó.

En el video se aprecia como los compañeros del equipo salen emocionados a esperar que Judge diera la vuelta por las bases y celebrar el histórico logro.

Otra de las personas que celebró con gran emoción el jonrón fue la madre de Aaron Judge, quien se quedó viendo la pelota y cuando notó que había salido del estadio se levantó y saludó a su hijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios