News

6/recent/ticker-posts

En medio de su escandalosa separación de Gerard Piqué, publicaron “las fotos que Shakira nunca querría ver”

 Las reveladoras imágenes de Clara Chia Martí y los hijos de Shakira y Piqué en Barcelona

La escandalosa separación entre Shakira y Piqué entregó un nuevo capítulo. Se trata de una historia que creció a diario y se potenció con la relación que el futbolista luego encaró con Clara Chia Martí, 12 años menor que el defensor del Barcelona. En este caso trascendieron imágenes que el paparazzi Jordi Martin definió en Twitter como las fotos que la artista “nunca querría ver”.

Los testimonios los aportó el propio periodista, que sigue el tema de cerca desde el inicio fueron publicadas en el programa televisivo El Gordo y la flaca (Univisión). En las imágenes se ve a los hijos de la artista colombiana y el zaguero español junto a Clara en un paseo por los Pirineos catalanes. Se nota un marco de diversión entre la pareja y los niños, Milan y Sasha, con su mascota y una pelota.

Shakira y Piqué mantienen una disputa legal por la tenencia de sus hijos
Shakira y Piqué mantienen una disputa legal por la tenencia de sus hijos

Las imágenes corresponden al fin de semana en el que Piqué y Clara se hicieron una escapada con los niños. Según la mencionada emisión, la mujer de 23 años convive con los hijos del futbolista y la cantante. El clima los acompañó y si bien en su momento se informó que Clara tuvo contacto con los hijos de Shakira y Piqué, estas fotos ratifican la relación que la joven pareja del futbolista ya tiene con los chicos.

Hoy existe una dura batalla legal por la custodia de sus hijos, quienes por ahora se quedaron en Barcelona, pero el objetivo de la colombiana es que luego se muden con ella a Miami, donde posee una mansión que adquirió antes de su unión con el futbolista.

Desde hace tiempo que Piqué y Clara Chia Martí no esconden su relación y fueron vistos justos en un casamiento, en cenas en exclusivos restaurantes catalanes, en algunos viajes románticos, o en un recital en el que se los vio acaramelados. Incluso el futbolista de 35 años comenzó a seguirla en su flamante cuenta de Instagram, en lo que fue otro indicio de la relación.

Las versiones y conjeturas se hicieron realidad ante las imágenes que abundan de la pareja, incluso desde febrero, cuando meses antes de que se formalizara la ruptura con la cantante. Ella trabaja en la empresa de Gerard, Kosmos, que es una productora que organiza eventos. Allí la estudiante de Relaciones Públicas tiene un puesto administrativo.

Shakira da nuevas pistas sobre su nueva producción musical y sería una dedicatoria a Piqué. Tomada de Instagram @shakira
Shakira da nuevas pistas sobre su nueva producción musical y sería una dedicatoria a Piqué. Tomada de Instagram @shakira

En tanto que dos días antes de que las fotos de sus hijos junto a Clara salieran a la luz, Shakira usó sus redes sociales para mandar algunos mensajes. Primero realizó tres posteos seguidos en los que expresó: “No fue culpa tuya... Ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía”. Se trató de parte de la letra de su nuevo tema, “Monotonía”, aunque algunos apuntan que serían dardos para Piqué. Luego la cantante apuntó: “Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”, con la imagen de alguien pisando un corazón.

Luego de la separación que sacudió el mundo del espectáculo y el deportivo por tratarse Shakira y Piqué, referentes internacionales de ambos ámbitos, comenzó una batalla legal por la división de bienes. Si bien no estuvieron casados, en su relación de doce años iniciada luego del Mundial de Sudáfrica 2010, la pareja compró dos propiedades. Una, adquirida en 2012, está ubicada en Esplugues de Llobregat, y tiene una cotización de 4.8 millones de dólares. Luego, en 2015, adquirieron otro inmueble cerca del Camp Nou, el estadio del equipo culé, tasada en USD 5.3 millones. Se suma un jet privado que oscilaría 20 millones de dólares.

Aunque el punto más crítico de conflicto es la tenencia de los hijos y se trata de un proceso largo y tedioso para ambos. De momento los niños pasan tiempo con Shakira y con Piqué, en el mismo departamento en el que convive con Clara Chia Martí.

PIQUÉ CON SUS HIJOS Y CLARA CHIA MARTÍ

Publicar un comentario

0 Comentarios