News

6/recent/ticker-posts

Voz Editorial “El Ejemplo de los Aspirantes Presidenciales del PLD”

Regularmente los partidos tradicionales o llamados mayoritarios del sistema político nacional, se ven enfrentado a su interno, cuando surge el gigantesco abanico de aspirantes a cargos electivos.

La mayor confrontación se origina cuando sacan las cabezas los buscan se candidatos presidenciales y se creen dueños y señores de sus respectivas militancias, tan así que en màs de una ocasión de han ido a los tiros, trompadas y sillazos.
A la muerte del profesor Juan Bosch, el Partido de la Liberaciòn Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de manera escandalosa han liderado esos violentos hechos en distintos puntos del país.

Por esa y otras razones, aplaudimos la iniciativa de los actuales aspirantes presidenciales del PLD, de reunirse y trazar planes para que la Consulta Popular del próximo 16 de octubre, termine garantizando la unidad con miras a las elecciones nacionales del 2024.

Si verdaderamente esa consulta de los peledeistas para escoger su candidato presidencial se corona de éxitos, no serà necesario amarrar con cadenas sillas y mesas, como sucedió en el pasado reciente en el plano nacional.

Éxitos en su propósito al doctor Francisco Domínguez Brito, licenciada Margarita Cedeño y señor Abel Martínez.


Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios