News

6/recent/ticker-posts

El Acusado de Asesinar Mujer de 291 Puñaladas

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio


Las luchadoras contra el feminicidio fueron sorprendidas a principio del mes de junio del año pasado, cuando la Policía informó el asesinato de las jóvenes Carmen Paulino Gabriel y Zuleidy María Fernández, la primera de 291 puñaladas y la segunda de 25 puñaladas a manos de sus ex parejas.

El caso más sonado en todo el país correspondió del que fue víctima Paulino, visto que su cuerpo fue encontrado flotando en la cisterna de una residencia, ubicada en el sector El Capacito, donde el Médico Legista certificó la muerte por las citadas puñaladas y golpes diversos en su joven cuerpo.

En lo que dura una cucaracha en un gallinero, la Policía apresó al esposo de Paulino, señor Eusebio Rosario Hernández, alias Eddy, a quien se le ocupó una arma blanca y presentó varias heridas y rasguños.

Estas y otras pruebas que presentaron los familiares de la víctima contra Rosario y su hijo menor, al parecer no fueron suficientes para los magistrados jueces, Víctor Inoa, Carmina Caminero y María de los Ángeles Concepción, quienes ayer evacuaron una sentencia liberándolo de toda responsabilidad.

Con esta y otras sentencias, los magistrados jueces animan que continúen los feminicidios en esta ciudad, dejando a su paso niñas y niños huérfanos y heridas profundas en muchas familias, que difícilmente ni siquiera en un largo tiempo podrían sanar.



Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios