News

6/recent/ticker-posts

El proyecto de construcción del malecón de Nagua

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio

En el primer gobierno de Leonel Fernández y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se inició a vapor la construcción en la ciudad de Nagua, de una de las obras más importante para el desarrollo turístico de la Región Nordestana, nos referimos al Malecón de ese pujante municipio.

Así como se inició, de esa misma manera se paralizaron sus trabajos, quedando en manos del licenciado Danilo Medina, quien en varias visitas a Nagua en busca de su reelección prometió el reinicio de la obra y su terminación.

No fue una sorpresa la actitud de Medina, porque aquí en tres ocasiones anunció la terminación e inauguración del Hospital Regional de Especialidades Médicas del Nordeste y la Avenida de Circunvalación.

El nuevo presidente del Partido Revolucionario Moderno, licenciado Luis Abinader, anunció reanudar la construcción del Malecón de Nagua y reforzarlo con la construcción de otras obras, buscando colocar a Nagua en el Centro de Desarrollo Turístico del Nordeste.

Habló de una inversión económica superior a los 2 mil 700 millones de pesos, que de alguna manera beneficiarán a municipios y provincias de la Región Nordeste, cuya capital sigue siendo la ciudad de San Francisco de Macorís.

Esperamos que el anuncio del presidente Luis Abinader derrote las promesas de los ex gobernantes Leonel Fernández y Danilo Medina, que si se respetaran jamás girarían una visita a la población de Nagua.


Via-Antonio María Jiménez Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios