News

6/recent/ticker-posts

Marc Anthony genera preocupación por su extrema delgadez

El cantante Marc Anthony este fin de semana se volvió tendencia en las redes sociales luego de la filtración de varias imágenes donde se le puede ver en un yate mientras disfruta de su estadía en Miami. Sin embargo, las nuevas fotos causaron cierta preocupación en el aspecto físico que luce el salsero, lo que podría tratarse de problemas de salud.

Marc luce bastante delgado y mucho mayor a la edad que realmente tiene, al tiempo que se ve agotado quizá por los últimos acontecimientos que le ha tocado vivir. A su vez, el intérprete de ‘Vivir mi vida’ estaba compartiendo con David Beckham y su familia.

Anthony estuvo al menos durante un mes realizando una amplia gira por Europa, espectáculos en los que estuvo muy bien acompañado, pues la modelo Nadia Ferreira siempre está con él en cada viaje. Luego de haber realizado varias presentaciones se quiso dar un descanso con reconocidas personalidades. Sin embargo, en esta ocasión causó gran revuelo al verse en extrema delgadez.

Aparentemente su prometida no habría estado con él compartiendo durante su respiro, hecho que se presume tras no verla en ninguna de las fotografías que lograron captar los paparazzi.

Cabe destacar que Marc Anthony siempre ha sido de complexión delgada, no obstante, pese a que el viento influyó para que su cabello luciera alborotado, el aspecto actual de su cuerpo ha preocupado a sus seguidores y comenzaron a sospechar de su estado de salud actual.

 

La preocupación de los fans no es injustificada, pues se ha sabido de casos donde el estrés llega a mermar la condición física de una persona, principalmente, en el caso de una celebridad de talla internacional como lo es el famoso puertorriqueño.

   

A la par de esto, su expareja Jennifer López se encuentra de luna de miel con su nuevo esposo, Ben Affleck, quien también sorprendió a sus seguidores por su aspecto actual. Sin embargo, más allá de generar preocupación, ha ocasionado divertidos comentarios.

 

La imagen descuidada del intérprete de ‘Batman’ ha sido motivo de memes y cómicas reacciones, pues le suplican a la famosa cantante que lo deje ''descansar'', haciendo alusión de que es muy exigente en la intimidad.



Publicar un comentario

0 Comentarios