News

6/recent/ticker-posts

Harry Styles ayuda a fan gay a “salir del clóset” durante su concierto en Wembley

Harry Styles, uno de los cantantes más aclamados de la década, suele ofrecer grandiosos conciertos. Sin embargo, el espectáculo del pasado 19 de junio en el estadio Wembley, en Londres, Inglaterra, fue muy significativo para uno de sus fans.

Mattia, fan del cantante, aprovechó su lugar en primera fila para mostrar un cartel que decía “De Ono a Wembley: ayúdame a salir del armario”. Cuando Harry se percató del letrero que Mattia sostenía, detuvo el concierto, tomó el cartel, lo mostró al público y preguntó: “Entonces, ¿te gustaría que la gente de Wembley te viera fuera del clóset?”.

 

Después de obtener una respuesta positiva, el cantante dejó el cartel de lado, tomó una bandera de la comunidad LGTBIQ+ y dijo:

Cuando esta bandera pase por encima de mi cabeza, estás oficialmente fuera del clóset, ¿está bien?… ¡Felicidades, Mattia, eres un hombre libre!

El momento fue aplaudido por el público y quedó grabando en video, el cual recorre las redes sociales, acumulando millones de comentarios y reacciones positivas. Sin embargo, esta no es la primera vez que Harry ayuda a uno de sus seguidores a salir del clóset. En julio de 2018, el cantante hizo lo mismo durante uno de sus conciertos en San José, California.

 

En aquel entonces, una fan llamada Grace sostenía un letrero que decía: “Viajé 2846 millas para estar aquí esta noche, gracias por 10 espectáculos increíbles. Voy a salir del armario con mis padres gracias a ti”. Harry vio el cartel, detuvo el concierto y le preguntó a Grace si podía leerlo en voz alta, ella accedió y él le preguntó el nombre de su madre solo para terminar gritando: “Tina, ella es gay”.

Por actos como estos es que el cantante tiene ganado el corazón tanto de seguidores como de miembros de la comunidad LGTBIQ+, quienes incluso suelen usar su imagen como estandarte en marchas.


Publicar un comentario

0 Comentarios