News

6/recent/ticker-posts

El apresamiento del equipo de seguridad de Jorge Mera

En el pasado reciente a través de nuestro editorial, hacíamos hincapié en la falta de seguridad alrededor del Presidente Luis Abinader y sus más altos funcionarios, vistas las armas de guerra exhibidas por encapuchados en el sector Los Mameyes, de la capital.

Igual fueron exhibidas durante varios atracos en la ciudad de Santiago, Puerto Plata y en la víspera de la pasada huelga en esta ciudad, sin que hasta el momento se conozcan su procedencia y la identidad de quiénes las portaban.

Tránsfugas y bocinas del gobierno, tildaron a este Noticiario de ser alarmista, cuando precisamos que esas armas de guerra en manos de esos presuntos delincuentes, ponían en peligro la gobernabilidad del país y hasta la existencia del gobernante.

Ahora con la facilidad de cómo el empresario Miguel Cruz penetró y salió del edificio del Ministerio de Medio Ambiente, tras asesinar de 7 balazos al Ministro Orlando Jorge Mera, esos cuestionadores admitan que teníamos la razón y que hay que tomar radicales medidas para garantizar la seguridad del gobernante y gobernados.

Antes o después de los tres días de duelo que dispuso el presidente por el asesinato del funcionario, quisiéramos saber si están presos los integrantes del Equipo de Seguridad del Ministerio de Medio Ambiente, porque en el ejercicio del buen Derecho, hasta que no se demuestre lo contrario, todos podrían ser cómplices del crimen.

Publicar un comentario

0 Comentarios