News

6/recent/ticker-posts

Los Yankees continúan dominando en la MLB

NUEVA YORK. Gleyber Torres mandó lejos una bola rápida y trotaba hacia la primera, con el brazo derecho alzado, cuando un chico en la primera hilera del rincón del jardín derecho engarzó la pelota.

Después de conectar ese jonrón de tres carreras ante José Berríos en el cuarto episodio, Torres añadió un sencillo que remolcó otro par en el sexto contra Trevor Richards con lo que los Yanquis vencieron ayer 5-3 a los Azulejos de Toronto para la 15ta victoria de Nueva York en sus últimos 17 juegos.

Nueva York ganó su séptima serie seguida y quedó con foja de 22-8, la mejor de las mayores. Se trata del mejor inicio de la franquicia al cabo de 30 juegos desde 2003. Los Yanquis tienen marca de 13-0 cuando anotan cinco carreras o más. Toronto sufrió su cuarto revés consecutivo - su peor racha del año - y ha perdido siete de nueve.

Jameson Taillon (3-1) permitió que los primeros tres corredores de Toronto se embasaran, pero se afianzó en la lomita y terminó diseminando dos carreras en 5 entradas y un tercio.

El puertorriqueño Berríos (2-2) toleró cinco carreras y cinco hits en cinco episodios y un tercio, para elevar su promedio de efectividad a 5.82.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1; Teoscar Hernández de 4-1, una anotada; Santiago Espinal de 4-1, una anotada; y Ramiel Tapia de 3-1.

Ayer, en Cincinnati, Christian Yelich completó el tercer ciclo de su carrera, todos contra Cincinnati, pero la reacción de los Cerveceros de Milwaukee en el noveno se quedó corta al perder por 14-11 ante los Rojos.

Tyler Stephenson produjo cuatro carreras con un par de dobles y Colin Moran conectó un jonrón de tres anotaciones para Cincinnati. Los Rojos, con el peor récord de las mayores, ganaron su segunda serie de la temporada al superar a los líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Yelich se convirtió en el sexto pelotero en la historia de las Grandes Ligas que acumula al menos un jonrón, triple, doble y sencillo en el mismo juego en tres ocasiones. Se unió a una lista que incluye a Trea Turner, Adrián Beltré, Babe Herman, Bob Meusel y John Reilly.

Por los Cerveceros de Milwaukee, el dominicano Willy Adames de 4-0.

Alcántara, sin decisión

En Phoenix, Jacob Stallings bateó un sencillo que significó la ventaja en la novena entrada, Jazz Chisholm Jr. siguió con un jonrón de tres carreras y los Marlins de Miami anotaron ocho veces en el último episodio para vapulear 11-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Miami controló buena parte del juego hasta el octavo capítulo, cuando el emergente Jordan Luplow igualó la pizarra mediante un cuadrangular de dos carreras ante el relevista Steven Okert.

El dominicano Sandy Alcántara abrió por los Marlins y trabajó siete entradas de dos hits, una carrera, seis ponches y tres bases por bolas. Salió sin decisión.

Por los Marlins, los dominicanos Erik González de 3-1 con una anotada y una empujada, Jesús Sánchez de 4-0 con dos anotadas, Bryan de la Cruz de 4-2 con una anotada. Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-0, Geraldo Perdomo de 3-0. En Seattle, Rhys Hoskins disparó jonrón por tercer juego seguido y aportó todas las carreras de Filadelfia mediante el segundo cuadrangular con las bases llenas en su carrera, para que los Filis se impusieran ayer 4-2 sobre los Marineros.

Los Filis se llevaron dos de tres duelos ante los Marineros, apoyados por la andanada de vuelacercas de Hoskins, quien bateó jonrones solitarios en cada uno de los primeros dos duelos y se guardó lo mejor para el final.

El dominicano Seranthony Domínguez (2-1), el venezolano José Alvarado, el quisqueyano Jeurys Familia y Corey Knebel se combinaron para cubrir cuatro innings y un tercio de relevo, permitiendo cuatro imparables y una carrera. Knebel logró su sexto salvamento. Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 2-1 con una anotada. Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 4-1 con una empujada.


Publicar un comentario

0 Comentarios