News

6/recent/ticker-posts

SteelSeries lanza unos auriculares gaming con baterías intercambiables y micrófono retráctil

 

Los gamers siempre se han mostrado algo más reacios a utilizar auriculares inalámbricos por varias razones, como por ejemplo el retardo del audio y la posibilidad de quedarte sin batería mientras juegas. Pero los nuevos Arctis Nova Pro Wireless de SteelSeries abordan algunos de esos puntos débiles y también añaden algunas otras características útiles, incluido un micrófono retráctil que puedes guardar dentro de los auriculares cuando no se necesita.

El Bluetooth es una solución más que aceptable para la gran mayoría en lo que respecta al audio inalámbrico, ya que implica un consumo mínimo de batería y solo hay que hacer algunos sacrificios en cuanto a la calidad del audio. Pero también puede presentar un ligero retraso entre la fuente y los auriculares, lo cuál no es ningún problema cuando escuchas música a través de tu smartphone, pero sí que puede serlo cuando estás jugando. No escuchar lo que está sucediendo hasta un segundo después de que haya pasado puede tener consecuencias mortales en un juego.

La solución de SteelSeries es usar una señal inalámbrica de 2,4 GHz en una estación base incluida que se conecta físicamente a tu consola o tu PC, lo que hace que tenga un lag mínimo. También tiene Bluetooth para usar los auriculares con otros dispositivos como smartphones (donde el lag no es un problema crítico). El Arctis Nova Pro Wireless también incluye una función llamada “Quantum 2.0 Wireless”, que permite escuchar una transmisión de audio de 2,4 GHz y Bluetooth al mismo tiempo, mezclada a través de la estación base, para que los jugadores puedan escuchar el juego mientras hablan por teléfono o escuchan un podcast.

Y aunque hemos visto un puñado de auriculares inalámbricos pensados para gamers cuyo micrófono se puede separar para utilizarlos en otros lugares, los Arctis Nova Pro Wireless permiten que el micrófono y su brazo se retraigan completamente dentro del auricular izquierdo, por lo que siempre lo tendrás a mano cuando lo necesites.


No te equivoques al elegir tus Arctis Nova Pro, ya que existen versiones con cable e inalámbricas, y cada una de ellas está disponible en dos versiones adicionales compatibles con Xbox o PlayStation + PC. La versión con cable tiene un precio de $250 y el modelo inalámbrico cuesta $350.

Publicar un comentario

0 Comentarios