News

6/recent/ticker-posts

La alarma de la Organización Panamericana de la Salud

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio


Las Autoridades del Ministerio de Salud han admitido la existencia en el país de un brote de Chinches, que se deja sentir en varios puntos de la Capital Dominicana tras la celebración de la Semana Santa.

Admitieron que en los últimos días se han notificado cerca de 200 contagios del Coronavirus, con un nivel más alto desde el principio del mes de marzo del año 2020.

Para enfrentar el brote de Chinches, las autoridades sanitarias reclaman mayor higiene y para reducir al máximo el asunto del Coronavirus, reclaman el uso de mascarillas en centros cerrados y vacunarse en sus diferentes dosis.

Asusta que la propia Organización Panamericana de la Salud (OPS) haya solicitado al Gobierno del licenciado Luis Abinader mantener la vigilancia del Covid-19 y llamó a la población dominicana acudir al médico ante síntomas respiratorios.

Visto que el país está compuesto de tantos testarudos y tarados mentales que han decido no vacunarse, todos los dominicanos estamos expuestos a vivir aquellos momentos difíciles del año 2020, cuando aparecieron los primeros casos del Coronavirus.

Ojalá no sea más que una simple alarma.


Via-Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios