

Bivol no perdió su plan de pelea en ningún momento, no cayó en provocaciones ni se abrumó por el espectáculo previo y le gritó a los mexicanos un feliz 5 de mayo tras los 12 asaltos. Al final, ganó por decisión unánime porque los tres jueces dieron 115-113 en las tarjetas.
“Gracias a todo el mundo por venir. Felíz 5 de mayo. Yo creo que me probé hoy que soy el mejor y mantuve mis cinturones”, declaró el ruso de 31 años de edad.
El tapatío Canelo Álvarez sufrió el jab constantemente de Bivol y se frustró. Luego reconoció al campeón y al preguntarle por la revancha fue enfático: “Esto no se queda así, quiero una revancha”.
Enseguida le preguntaron a Bivol sobre aceptar la revancha y no se achicó: “No hay problema, vamos a hablar. Yo quería esta pelea desde hace mucho tiempo, quería esta oportunidad y estoy listo para la revancha”.
Tras 20 peleas disputadas, el ruso Dmitry Bivol mantiene su invicto más 11 triunfos por la vía del nocaut. Es el amo y señor de la división del peso semipesado de la WBA. Su cinturón lo ha defendido con éxito desde 2017 y anhela unificarlo.
0 Comentarios