News

6/recent/ticker-posts

El nuevo Lego de Transformers tiene 1500 piezas y se puede transformar

Muchas veces cuando en Gizmodo hablamos de Lego mencionamos kits de miles de piezas y cientos de dólares que son increíbles, pero con un precio alto que no todos pueden pagar. Este Optimus Prime, sin embargo, tiene un precio lo suficientemente accesible como para que encontremos la forma de justificarnos gastar 170 dólares en un kit de Lego espectacular basado en la mítica serie de Hasbro.

El nuevo Lego de Optimus Prime tiene 1.508 piezas y 19 puntos de articulación, para ponerlo en distintas poses e incluso utilizar varios accesorios como su emblemático rifle o bláster y su hacha de energía (o Energon). Además, estas articulaciones también le permiten transformarse realizando los mismos movimientos que hacía el líder de los Autobots en la mítica serie de generación 1 (G1) en los 80.





Hace apenas un año Hasbro presentó el juguete definitivo de los Transformers, un Optimus que no solo se transforma, sino que lo hace de forma automática con solo presionar un botón o darle una orden con la voz. Su precio era de 600 dólares y estaba disponible en una edición limitada. El de Lego, en cambio, solo cuesta 170 dólares y no necesita de partes electrónicas ni motores. Su dueño tiene que transformarlo, y seamos sinceros, ¡así es más divertido!

Además de sus armas características, el Optimus Prime de Lego incluye un jetpack, una matriz de liderazgo y un bloque de Energon. Cuando está en modo Autobot, tiene una altura de unos 34 centímetros. Cuando está en modo camión, tiene un largo de unos 68 centímetros. Estará disponible a partir del 1 de junio. [vía Lego]

Publicar un comentario

0 Comentarios