News

6/recent/ticker-posts

Edward Santana, Adonys Henríquez y Mike Torres se integran con Indios de San Francisco


Los tres jugadores estarán disponibles desde el primer día de temporada


SFM. – Los Indios recibieron ayer la integración de los jugadores Edward Santana, Adonys Henríquez y Mike Torres, quienes llegaron durante el pasado fin de semana con miras a su participación en la próxima temporada de la LNB.

Edward Santana se encuentra en perfectas condiciones físicas ya que se mantuvo jugando en varios torneos importantes del país, mientras que Mike Torres y Adonis Henríquez también cumplían compromisos fuera del país.

Mike se prepara para su segundo año con el uniforme de Indios de San Francisco, mientras que Adonys hará su debut esta temporada con los Indios, luego de haber sido cambiado desde Soles por Anyeuri Castillo y Ezequiel Pérez.

El equipo entrenó hoy completo

El dirigente Richard Ortega ha expresado su satisfacción con el grupo que tiene en su primera temporada como dirigente en la más importante liga de baloncesto de República Dominicana, pero está claro que necesita que sus jugadores entrenen juntos, ya que no pudieron hacerlo por los diferentes compromisos de algunos de los estelares.

“Tenemos un buen grupo de jugadores y estamos satisfechos con eso, pero debemos trabajar juntos la mayor cantidad de tiempo posible para lograr la química que nos puede ayudar a conseguir los objetivos” Dijo el dirigente francomacorisano.

“El baloncesto es un deporte de equipo, se deben conocer todos los muchachos en la cancha, por eso es tan importante para nosotros que aprovechemos este tiempo que nos queda antes del inicio de la temporada” Agregó

Jugamos en casa el miércoles 25

Los Indios de San Francisco jugarán su primer partido de la temporada 2022 el miércoles 25 de mayo, cuando reciban la visita de los Soles de Santo Domingo, en un partido programado para las 9:00 de la noche en el techado Mario Ortega de San Francisco.




Via-elJaya.com

Publicar un comentario

0 Comentarios