News

6/recent/ticker-posts

Director de Proindustria anuncia el formal remozamiento zona franca SFM

 El director del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria), Ulises Rodríguez, anunció de manera formal el proceso de remozamiento completo del parque de zona franca de San Francisco de Macorís por disposición del Presidente Luis Abinader.

Rodríguez habló en un acto que tuvo lugar este lunes 16 de mayo en el parque industrial donde con un video ilustró la situación de abandono en que ha estado el recinto con sus calles y naves. En lo inmediato se reparará y ampliarán 4 naves, la aceras y se trabaja en el asfaltado de las calles.

Afirmó que en todas las reuniones de San Francisco de Macorís en las que se trata de desarrollo y en los consejos de gobierno que ha encabezado en este municipio el Presidente Luis Abinader se ha comprometido con remozar y reactivar la zona franca.

El director del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria), Ulises Rodríguez
El director del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria), Ulises Rodríguez.

En esta etapa se invertirán 51 millones de pesos en reparación y ampliaciones a las naves para acoger las empresas que llegarán en lo inmediato y se ampliarán más terrenos en la parte de atrás para levantar más estructuras en la medida de la demanda.

Rodríguez reconoce que la “zona franca de San Francisco de Macorís no estaba en condiciones de recibir nuevos inversionistas, pero tan pronto como se reciba remozada se dará el paso de la verdadera transformación del parque industrial de aquí, para cumplir con el compromiso del Presidente Luis Abinader para generar más empleos”.

Sin Seng Ng, Padre Isaac García, Ulises Rodríguez y Juan Pablo Ferreiras.
Sin Seng Ng, Padre Isaac García, Ulises Rodríguez y Juan Pablo Ferreiras.

Publicar un comentario

0 Comentarios