News

6/recent/ticker-posts

Chris Rock sobre el juicio por difamación de Johnny Depp: “Créanle a todas las mujeres, excepto a Amber Heard”

Chris Rock se encuentra actualmente en medio de su ‘Ego Death Tour’ y acaba de llegar a Europa, donde presentó su especial de comedia en el teatro Royal Albert Hall de Londres. 

Y así como todo el mundo ha estado hablando sobre el juicio por difamación que involucra a Johnny Depp Amber HeardChris no perdió la oportunidad y abordó la situación siguiendo todos los detalles que han salido a la luz sobre la expareja.

Rock hizo referencia específica a uno de los momentos del juicio que más acaparó los titulares hasta el momento, cuando Depp alegó que vio una foto de heces en su cama días después de una pelea con Heard.

Una vez que cagas en la cama de alguien, eres culpable de todo. Ella cagó en su cama y tuvieron una relación después de eso. ¿Qué carajo está pasando allí?”, comentó.

Aunque todo fue por el bien de la comedia, ciertamente Chris no se anduvo con rodeos cuando dijo lo que pensaba sobre el tema, pues hizo hincapié en la necesidad de creer en las mujeres, pero mencionó mantener a Amber como una excepción. 

“Créanle a todas las mujeres… excepto a Amber Heard”

Chris Rock

El comediante, de 57 años, también remató con algunos chistes sobre la controversia de la bofetada de los Oscar 2022: “Por si se lo preguntan, estoy bien. Recuperé la mayor parte de mi audición y estoy tratando de hacer un espectáculo decente”, dijo. 

Amber Heard se encuentra actualmente en medio de un largo juicio con su exmarido Johnny Depp después de que el actor presentara una demanda de $50 millones de dólares en su contra por difamación. 

El protagonista de ‘Pirates of the Caribbean’ afirmó que el artículo de opinión de Heard de diciembre de 2018 para The Washington Post, que relató sus experiencias con el abuso doméstico, destruyó su carrera cinematográfica. Depp también declaró que la actriz era el verdadero abusador en su relación, aunque Amber negó las acusaciones y lo contra demandó por $100 millones.

Publicar un comentario

0 Comentarios