News

6/recent/ticker-posts

Johnny Depp da a conocer un video del engaño de Amber Heard con Elon Musk y James Franco


El video muestra a James Franco con Amber Heard la noche antes de que ella solicitara el divorcio de Johnny Depp

Después de más de una semana de descanso, el lunes se reanudó el juicio por difamación iniciado por el actor Johnny Depp contra su ex esposa Amber Heard. Durante el contrainterrogatorio, la actriz reconoció que el 22 de mayo de 2016, la noche antes de pedirle el divorcio a su entonces marido, estuvo con James Franco en su departamento.

Los abogados de Depp mostraron en el juicio un video de las cámaras de seguridad del ascensor del edificio que muestra a Franco llegando al penthouse de Heard en el edificio Eastern Columbia en Los Ángeles alrededor de las 10:50 pm del 22 de mayo de 2016.

En las imágenes, Franco, que lleva un sombrero y una mochila, apoya su cabeza en el hombro de Heard y ella parece colocar su cabeza en la del actor. Después, salen juntos del ascensor. Heard confirmó que era James Franco el hombre que aparecía en la grabación.

La actriz solicitó el divorcio de Depp al día siguiente, el 23 de mayo de 2016. Esta rectificación supone una pequeña victoria para Depp, porque confirma que Heard no dijo la verdad cuando afirmó que nunca había pasado aquella noche con Franco.

Cuatro días después, el 27 de mayo, la actriz de “Aquaman” solicitó una orden de restricción por violencia familiar contra su entonces esposo.

En las imágenes del 22 de mayo, se ve a Heard bajando en el ascensor de su edificio.

La actriz, descalza y envuelta en un gran abrigo, sale del ascensor.

Alrededor de un minuto después, ella regresa con Franco, que lleva una mochila grande, y entran en el ascensor y suben a su apartamento.

Heard confirmó que las imágenes la muestran a ella y a Franco camino a su vivienda.

Heard había testificado previamente que Depp la agredió en un vuelo en 2014 después de que él la acusó de tener una aventura con Franco.

Depp presuntamente “odiaba” al actor que actuó con Heard en las películas “Pineapple Express” y “The Adderall Diaries”.

Heard testificó que su esposo la acusó de engañarlo con Franco mientras la pareja estaba en un vuelo de Boston a Los Ángeles en 2014.

“Odiaba, odiaba a James Franco y me acusaba de haber tenido algo secreto con él desde que hicimos Pineapple Express”, dijo, en alusión a la película de 2008 en la que la que Heard trabajó con Franco. “Me llamó puta”, aseguró la actriz.

La razón por la que Johnny Depp no mira a su ex esposa en el juicio

Amber Heard y Johnny Depp en el juicio por difamación (Reuters)
Amber Heard y Johnny Depp en el juicio por difamación 

Camille Vasquez, una de las letradas del actor, le preguntó a Heard si había notado que Depp no la había mirado a los ojos ni una sola vez en lo que lleva el proceso legal. El Sr. Depp no te ha mirado ni una sola vez durante todo el juicio, ¿verdad?”, le preguntó a la actriz mientras la interrogaba, a lo que ella respondió: “No que haya notado”.

“Lo has mirado muchas veces, ¿no?”, Vasquez continuó. Heard le dijo: “Sí, lo he hecho”.

La letrada luego dijo: “Sabes exactamente por qué el Sr. Depp no te mira, ¿no?”, lo que Heard confirmó. “Él te prometió que nunca volverías a ver sus ojos, ¿es eso cierto?”, continuó la defensa. “No recuerdo si dijo eso”, aseguró la actriz.

La abogada de Depp luego reprodujo el audio de una de las últimas veces que la pareja se había visto, en la que Heard le ruega al actor que la abrace para despedirse.

A pesar de haber solicitado una orden de restricción en su contra en ese momento, Heard llamó a Depp para reunirse en un hotel en San Francisco en 2016. Un encuentro al que Depp dijo que asistió con la esperanza de que “ella se retractara de sus mentiras” sobre él.

En la grabación se puede escuchar que cuando Heard trata de abrazar a Depp, él se niega y ella le dice: “Por favor, solo quiero abrazarte y despedirme”. Luego se escucha a Depp decir: “No soy nada para ti, y siempre seré nada para ti. No volverás a ver mis ojos”.

“Él ha mantenido esa promesa, ¿no es así?”, preguntó Vásquez, refiriéndose a que Depp se negaba a mirar a Heard, a lo que ella respondió: “Hasta donde yo sé, él no puede mirarme”.

Heard se emocionó en el estrado cuando explicó a la corte por qué Johnny Depp: “Porque es culpable. Él sabe que está mintiendo”, agregó. “De lo contrario, ¿por qué no puede mirarme?”, continuó. “Sobreviví a ese hombre y estoy aquí, y puedo mirarlo”.

Hace unas semanas uno de los voceros de la actriz aseguró que Depp no tenía el valor de mirarla ante la jueza. “No es de extrañar que el Sr. Depp no tenga la fortaleza o el coraje para siquiera mirar a la Sra. Heard durante todo el proceso, como no pudo hacerlo en el juicio en el Reino Unido, y, en cambio, hace garabatos y se ríe”, apuntó.

Antes del juicio, Heard dijo en un comunicado: “Espero que cuando concluya este caso, pueda seguir adelante y también Johnny. Siempre he mantenido un amor por Johnny y me causa un gran dolor tener que vivir los detalles de nuestro vida pasada frente al mundo”.

Amber Heard fue demandada por su ex esposo (Reuters)
Amber Heard fue demandada por su ex esposo 

Heard también fue interrogada extensamente sobre el compromiso que hizo para la donación de 7 millones de dólares del acuerdo de divorcio con Depp, destinados a caridad.

La actriz reconoció que ella no había donado la cantidad completa todavía pero dijo que esto era porque necesitaba el dinero para solventar el caso por difamación de su ex esposo.

“No he podido honrar dichos compromisos aún porque fui demandada”, aseveró.

Heard se dijo ofendida cuando Vasquez dio a entender que sólo obtuvo el papel en “Aquaman” con la ayuda de Depp. “¿Perdón?”, dijo Heard. “No señora Vasquez, yo obtuve el papel por mí misma haciendo una audición”.

Afirmó que Warner Bros. redujo sus escenas en la secuela de la película “Aquaman” debido a una “campaña difamatoria” por parte del equipo legal de su ex pareja.

“Me dieron un guion y posteriormente me mandaron nuevas versiones en las que, básicamente, habían limitado gran parte de mi papel”, dijo Heard, en el que fue su tercer día de comparecencia en la batalla legal que mantiene con Depp.

Según la intérprete, los abogados del actor están llevando a cabo una “campaña difamatoria” en su contra, etiquetándola de “mentirosa” ante la prensa para arruinar su carrera, lo que habría desembocado en la disminución de su papel en el filme “Aquaman and The Last Kingdom”, cuyo estreno está previsto para 2023.

Johnny Depp negó haber sido violento con su ex esposa Amber Heard (Reuters)
Johnny Depp negó haber sido violento con su ex esposa Amber Heard 

Depp está demandando a Heard por supuesta difamación por un artículo de opinión que la actriz escribió en 2018 para el diario The Washington Post, en el que no lo nombra, pero se describe a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. Depp ha pedido USD 50 millones por daños y perjuicios. Heard, por su parte, presentó una contrademanda, solicitando USD 100 millones de indemnización.

Según expertos financieros presentados por sus abogados, el artículo de opinión le habría hecho perder unos 22,5 millones de dólares de ingresos previstos para la sexta película de “Piratas del Caribe”, de la que fue apartado.

La estrella, quien ha dicho varias veces bajo juramento que nunca golpeó a Heard ni a ninguna mujer, ha testificado que su “objetivo es la verdad” mientras busca limpiar su nombre en el juicio, que se televisa en vivo a través de varios medios. Cuando Heard subió al estrado, le dijo al jurado: “Me cuesta encontrar las palabras para describir lo doloroso que es esto. Es horrible para mí sentarme aquí durante semanas y revivir todo”.

En noviembre de 2020, Depp perdió su demanda por difamación en el Reino Unido contra el tabloide británico The Sun por llamarlo “golpeador de esposas”. El tribunal confirmó las afirmaciones del medio como “sustancialmente ciertas” y Heard testificó para respaldar sus acusaciones. En marzo de 2021, se anuló su intento de revocar el fallo.

La juez del caso, Penney Azcarate, programó los argumentos de cierre para el 27 de mayo, tras lo cual quedará en manos de los siete miembros del jurado.

Publicar un comentario

0 Comentarios