News

6/recent/ticker-posts

Rihanna lució su embarazo en una deslumbrante producción fotográfica para Vogue

Rihanna en la protagonista de la última edición de la revista Vogue
Rihanna en la protagonista de la última edición de la revista Vogue

Rihanna dijo que con su novio A$AP Rocky no planeaban convertirse en padres tan rápido. Con diferentes looks muy sensuales, la cantante posó para la legendaria Annie Leibovitz en una impresionante producción fotográfica para la portada de Vogue.

En su extensa entrevista con la publicación, Rihanna admitió que está “asustada” al escuchar historias de otras mujeres que han luchado contra la depresión posparto y que teme “sentirse fuera de control emocional” cuando dé a luz a su primer hijo.

Hablando sobre su embarazo y pronta maternidad, Rihanna confesó que con su pareja, con quien sale desde 2020, no tenían pensado agrandar la familia tan pronto. ”No fue planeado. No sé cuándo ovulo ni nada de ese tipo de mierda. Simplemente nos divertimos”.

La estrella de la música además contó algunos de sus antojos: “Normalmente odio los postres, pero de repente te me acercas con una dona cubierta de chocolate y te llevas mi corazón para siempre”. También, dijo, la pueden las mandarinas con sal.

La revista Vogue realizó la sesión de fotos en el restaurante Caviar Kaspia de París @voguemagazine
La revista Vogue realizó la sesión de fotos en el restaurante Caviar Kaspia de París @voguemagazine

La artista de Barbados, de 34 años, contó cómo fue el día que se enteró que se convertiría en madre. “Me hice la prueba de embarazo. No perdí el tiempo. Lo llamé (A$AP Rocky ) y se lo mostré. A la mañana siguiente estaba consultorio del médico y comenzó nuestro viaje”.

Al hablar sobre el día en que dé a luz, Rihanna admitió que las restricciones por COVID pueden obstaculizar los planes de tener a sus amigos y familiares presentes, pero bromeó que tal vez simplemente “alquile un autobús de fiesta” para estacionar afuera del hospital.

La cantante además dijo que está decidida a continuar administrando su imperio de mil millones de dólares mientras cría a su primer hijo: “El equilibrio es uno de mis mayores desafíos y siempre lo ha sido. Tengo negocios que no van a funcionar solos. Mi mamá nos crió a los tres sin tener mis recursos, así que absolutamente puedo hacerlo”.

Rihanna para Vogue (Crédito: Vogue)
Rihanna para Vogue 

Rihanna también defendió su redefinición de la moda para las embarazadass tras haber estado mostrando con orgullo su panza con una serie de looks con poca ropa. “Espero que podamos redefinir lo que es considerado decente para mujeres embarazadas. Debe sentirse como una celebración. ¿Por qué debería ocultar mi embarazo?”.

“Cuando descubrí que estaba embarazada, pensé: ‘No hay forma de que vaya de compras a un pasillo de maternidad. Lo siento, es demasiado divertido vestirse. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando’”, añadió.

El detrás de escena de la producción de Rihanna para Vogue
0 seconds of 16 secondsVolume 0%
 
El detrás de escena de la producción de Rihanna para Vogue

Si bien Rihanna y A$AP Rocky comenzaron a salir en 2020, la pareja había sido amiga desde 2013, y la intérprete confesó que le tomó mucho tiempo verlo desde una perspectiva romántica.

Admitió que su romance con Rocky floreció lentamente durante la pandemia y lo describió como “su familia durante ese tiempo”.

Mientras se prepara para dar la bienvenida a su primer hijo, Rihanna dijo que nunca planeó quedar embarazada fuera del matrimonio: “Siempre pensé que primero sería el matrimonio, luego un bebé, pero ¿quién diablos dice que tiene que ser así? Ciertamente no voy a dejar que eso se interponga en mi camino de ser madre”.

Rihanna y A$AP Rocky esperan un bebé
Rihanna y A$AP Rocky esperan un bebé

El rapero, de 33 años, confirmó que estaban saliendo en mayo de 2021 en una entrevista con GQ, donde llamó a la cantante nacida en Barbados “el amor de su vida”. Fue en el mes de enero cuando la pareja dio a conocer que esperaban su primer hijo con unas fotos de ellos juntos.

La nueve veces ganadora del Grammy aún tiene que confirmar el sexo de su bebé, sin embargo, la fundadora de Fenty Beauty fue vista comprando vestidos en una tienda de Target, lo que llevó a muchos de sus fanáticos a especular que está esperando una niña.


Publicar un comentario

0 Comentarios