News

6/recent/ticker-posts

La valiosa oferta del nuevo rector de la UCNE


Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio


Con motivo del Día Nacional del Periodista, las autoridades de la Universidad Católica Nordestana (UCNE), montaron una actividad festiva con los periodistas agrupados en el Colegio Dominicano de Periodistas y Sindicato de los Trabajadores de la Prensa.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del nuevo rector de esa alta casa de estudios superiores, padre Isaac García de la Cruz, aprovechando para ofertar la firma de un acuerdo con las citadas entidades, que beneficien a sus integrantes y sus hijos.

Destacó la máxima autoridad de la UCNE, que los periodistas y sus hijos al cursar cualquiera de sus carreras universitarias, recibirán un descuento de un 15%, que podría llegar hasta a un 25%.

Los actuales dirigentes del Colegio Dominicano de Periodistas y del Sindicato de los Trabajadores de la Prensa, sin vacilaciones deben tomarle las palabras al padre Isaac García de la Cruz.

La Universidad Católica Nordestana, en la persona del padre Isaac García, es merecedora de un reconocimiento, por abrir sus puertas a favor de enriquecer los conocimientos educativos y científicos de los periodistas y sus hijos.


Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios