News

6/recent/ticker-posts

Qué es el test de ira multidimensional que se ha vuelto viral en TikTok y cómo realizarlo

En TikTok podemos ver todo tipo de contenido, desde clips de personas realizando algún reto viral, la imitación de algún baile, también algún tipo de lip sync y también gente que ha encontrado dicha plataforma el medio perfecto para realizar desahogos.

Pero una de las cosas que más llaman la atención en TikTok son los cuestionarios o pruebas que se pueden realizar en esta plataforma. De hecho, hay un test reciente llamado “prueba de ira multidimensional”, el cual está en boca de todos y muchos están compartiendo sus resultados.

Esto ha llevado a que muchos se pregunten qué es este examen y cómo se puede hacer para sumarse a dicha tendencia.

¿En qué consiste la “prueba de ira multidimensional” de TikTok?

Este test se basa científicamente en el trabajo realizado por la Dra. Judith M. Siegel y está diseñada para mapear la experiencia de ira que cada persona desarrolla a lo largo de “múltiples dimensiones empíricas”.

Además, esta prueba no solo es buena para medir qué tan susceptible es una persona a la ira, sino que también es indicativa de otras cosas, como su bienestar general.

La tendencia en TikTok consiste en compartir los resultados de tu prueba de ira multidimensional, sin importar cuán buenos o malos sean mostrándonos así la amplia gama de variables que hay acerca de este sentimiento en los seres humanos.

La prueba consta de 38 preguntas, las cuales llevarán su tiempo responderlas. Si estás interesado en hacerlo, da clic en este enlace.

Aunque algunos de los resultados de esta prueba compartidos en TikTok no son tan útiles, o incluso pueden ser dañinas, la prueba de ira multidimensional podría tener algunos efectos secundarios positivos. Si los usuarios no sabían que tenían un problema de ira, esta puede proporcionar una idea de cuán susceptibles son a dicha emoción y esto podría llevarlos a pedir ayuda para remediarlo.

Publicar un comentario

0 Comentarios