El domingo 06 de marzo se produjeron varios hechos lamentables en la ciudad de San Francisco de Macorís donde un hombre de 32 años apareció ahorcado en su apartamento, una niña de seis años murió calcinada y otro hombre murió de una puñalada en una gallera.
José Manuel Peralta Sánchez de 32 años de edad, fue hallado ahorcado dentro de su vivienda en la calle Sanchez, próximo al mercado municipal.

Según datos ofrecidos por personas allegadas a su familia, José Manuel mostraba un estado depresivo, por lo que se presume que ésto lo llevó a tomar la triste decisión.
Otro caso fue la muerte violenta del señor Emenegirdo Hernández López de 54 años de edad, asesinado por un hombre hasta el momento no identificado en una gallera ubicada en la comunidad La Bajada de esta ciudad.
Hernández recibió una estocada en el pecho sin conocerse las circunstancias del hecho. Según un pariente del fallecido, Hernandez se dedicaba a la agricultura.

Una niña de seis años de edad falleció este domingo en un incendio registrado a tempranas horas en un vecindario ubicado en la calle 5 y que colinda con la calle Padre Brea en el sector El Capacito de esta ciudad.
La menor de seis años que por el momento no ha sido identificada, es de nacionalidad haitiana, se conoció de manera extraoficial.
Según datos extraoficiales, la niña estaba en compañía de dos hermanos también menores en la vivienda y sus padres se encontraban en la iglesia.
Hasta el momento se desconoce el origen del incendio que afectó al menor cinco viviendas, las cuales fueron reducidas a cenizas.
Personas que residen en el lugar explican que perdieron todos sus ajuares, por lo que, pidieron la colaboración de la ciudadanía.
Los restos de la menor fallecida fueron levantados por un médico legista y trasladado por una unidad de INACIF a la morgue del hospital San Vicente de Paúl de esta localidad.
.
.
.
.
Via-elJaya.com
0 Comentarios