News

6/recent/ticker-posts

Encuentran muertos esposos propietarios de una cabaña en Nagua

Fueron encontrados muertos este miércoles la pareja de esposo Santo Alzequiez y Mirian Grullon, propietarios de la Cabaña Turística Belidor en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

Según los primeros datos desconocidos habrían penetrado a la residencia de los esposos ubicada en la misma cabaña y cometieron el hecho.

El coronel Jesús Rafael Tejada Tejada dijo que la Policía Nacional ha iniciado las pesquisas para dar con los homicidas.

Al lugar acudieron familiares y amigos de la pareja cuyos cuerpos fueron trasladados al Instituto Patología Forense en San Francisco de Macorís.


Nagua.-Fueron encontrados muertos la mañana de esté miércoles una pareja de esposos propietarios del Cabaña Turística Belidor en esta ciudad.

Los fallecidos son Santo Alcequiez y Mirian Grullón, quienes al parecer fueron asesinados por desconocidos que penetraron al lugar. Trascendió que presentan varios impactos de bala.

Reproductor de vídeo
00:00
00:12

El Coronel Jesús Rafael Tejada Tejada dijo que la Policía Nacional ha iniciado las pesquisas para dar con los homicidas.

Según informaciones  el DVR de la computadora dónde se guardan los vídeos de la cámara de seguridad no aparece.

Mientras que familiares y empleados de la pareja de esposos llegaron al lugar al enterarse del hallazgo de los cuerpos.

Publicar un comentario

0 Comentarios