News

6/recent/ticker-posts

Marichal, Martínez y Ortiz, invitados especiales en la Asamblea

 

Los inmortales Juan Marichal, Pedro Martínez y David Ortiz asistieron como invitados especiales al discurso de Rendición de Cuentas del presidente Luis Abinader en la Asamblea Nacional.

Marichal, Martínez y Ortiz llegaron al Congreso Nacional impecablemente vestido con trajes negros, corbatas de igual y camisas blancas, como lo indicaba el protocolo.

“Para mí es un gran orgullo y honor darle apoyo a nuestro presidente en un momento difícil que afecta al país”, manifestó Martínez.

“El mandatario ha hecho una gran gestión. Es lamentable que haya tantas cosas negativas que nos afectan, pero yo entiendo que él  ha hecho un gran esfuerzo”, expresó el exlanzador.

Otra figura de renombre que estuvo presente en el acto fue la medallista olímpica Marileidy Paulino, quien llegó acompañada del ministro de Deportes, Francisco Camacho.

El pasado jueves la estelar velocista sorprendió al hacer un llamado al presidente Abinader, a través de Twitter, para que su entrenador Yaseen Pérez Gómez obtenga la residencia dominicana.

Además de la residencia dominicana, explica que Pérez Gómez no tiene un lugar digno donde vivir ni un salario justo.

 “Si usted no interviene, el esfuerzo y los resultados obtenidos en #Tokyo2020 habrán sido en vano”, dijo en uno de los twits publicados la noche de ayer jueves.

Publicar un comentario

0 Comentarios