Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio
El Frente Amplio de Lucha Popular (FALP), en la persona de su líder Raúl Monegro, reaccionó en relación a la postura de la representante del Poder Ejecutivo, afirmando que están de acuerdo con ir al diálogo, pero libre de demagogias.
Mientras se cocina esa posibilidad, el obispo de la Diócesis de San Francisco de Macorís, monseñor Freddy De la Cruz Baldera ha estado estableciendo diálogos con las autoridades y dirigentes del comercio organizado y del movimiento popular.
Por lo que se ve a distancia llegará la fecha de la huelga en medio de estos amagos por sentarse en la mesa del diálogo, quizás a falta de quién o quiénes puedan dar el primer paso cargado de buenas intenciones y sobre todo a favor del bienestar de todos los francomacorisanos y duartianos.
Las autoridades y el liderazgo del Movimiento Popular tienen que ponerse de acuerdo, porque el motor del desarrollo no puede seguir constantemente amenazado con paralizaciones y protestas violentas, que en los últimos años han concluido con saldos trágicos.
0 Comentarios